Misión:

Beyond es una empresa que se dedica a la fabricación de ropa, accesorios y equipo que fomenta y apoya una forma de vida basada en los deportes extremos. (Roller, longboard, surf, sandboard, wakeboard, etc). Ofrece a una sociedad en constante cambio alternativas frescas destacadas por elementos gráficos y artísticos.
Visión:

Ser la marca de mayor importancia en México relacionada a deportes extremos. Reconocida por su calidad, innovación y el apoyo a atletas extremos.
Historia de la Compañía:

Vivimos en una sociedad que vive a prisa, que crece desmesuradamente, y frecuentemente dejamos la diversión y la comodidad en un segundo plano. Muchos sueñan con la vida tranquila de la playa, el sol, palmeras, y olas. Beyond nace con la finalidad de acercar ese mundo paradisiaco a las grandes urbes que no tienen la suerte de ver playa todos los días.

Beyond es una marca que nació en el 2002, involucrada en el deporte de patines en línea desarrollando ropa que reflejaba la cultura “Roller”. Con el paso del tiempo Beyond ha tomado interés por otros deportes extremos como el surf, skateboard, snowboard, skimboard, dirtsurf, sandboard, wakeboard, etc. Contextualizando todos estos deportes como un estilo de vida auténtico y divertido. En el 2008 Beyond se consolida como una marca que acoge todos estos deportes y se formaliza como una empresa mexicana.

COMPAÑÍA | CONTACTO | LINKS BEYOND CLOTHING 2010 ® VISITA NUESTRO FACEBOOK | TWITTER